Tiny Metronome es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro dispositivo Android en un metrónomo. Podremos elegir entre un rango de tempos comprendidos entre 20 y 300 pulsos por minuto, una cifra que podremos ajustar manualmente desde la interfaz principal de la aplicación.
Es importante tener en cuenta que Tiny Metronome no cuenta con ningún refuerzo visual. Es decir, pese a que comenzaremos a escuchar las pulsaciones del metrónomo en cuanto iniciemos la aplicación, en la pantalla seguiremos viendo la interfaz con las opciones. Esto es debido al diminuto tamaño de la app: 20 kb.
Otras opciones de la aplicación nos permitirán cambiar el 'click' tradicional del metrónomo, por un sonido de tono de afinado. Este sonido también podremos ajustarlo entre 392 y 470 Hz.
Tiny Metronome es una muy buena aplicación de metrónomo por varios motivos. Y ninguno de ellos es que tenga una interfaz bonita, desde luego. Su pequeño tamaño, su facilidad de manejo y el hecho de funcionar prácticamente en cualquier dispositivo Android, es lo que hace de ella una app excelente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tiny Metronome. ¡Sé el primero! Comentar